"El Teatro de la Máscara"

18 de Octubre de 2005

Pablo Cesar

Hola queridos Amigos del Club Eco , acá estamos ,terminamos de tocar y presentar este nuevo material,que a partir de mañana va a estar en todas las disquerias y bueno, tratando de mostrar un poquito de esto último que estamos haciendo, yo vengo de la zona sur de Santa Fe, de un pueblito que se llama Fuentes y hace ya desde el año 99 que vengo en esto del folklore con varias incursiones, en varios escenarios... en peñas de Cosquín...en el Escenario Mayor y bueno..desde el comienzo quiza un folklore netamente tradicional hasta lo que es hoy algo un poquito mas fusionado con lo romántico y bueno ...tratando de llegar un poquito al público de todas las edades ya sea desde los mas chicos hasta la gente más grande, con temas un poquito más viejos, un poquito más modernos..y bueno tratando de llegar con este disco a todo el pais y ojalá llegue a los rincones más recónditos para que podamos después movernos por las rutas argentinas y llegar a escenarios y que la gente nos conozca. Por lo pronto vamos a estar posiblemente en Cosquin...no posiblemente, seguramente en lo que es peña y estamos tratando de ver lo que es el Escenario Mayor y posiblemente en Jesús Maria.

Desde aquí, el Teatro La Máscara, les mando un abrazo grande, sigan así con el Folklore, informando y sigan mostrando los nuevos artistas que somos nosotros, que más necesitamos de toda esta gente que difunde folklore y que además lo necesita nuestra música.
Un abrazo grande..y hasta la próxima.
Bueno de esta manera les presento mi primera producción de alcance nacional "La noche que no me quieras"