MARTIN PAZ

26 de Octubre de 2005

MARTIN PAZ

Muchas gracias!!!!! Voy a hacer una breve reseña de lo que ha pasado con este CD. Como siempre dije y siempre voy a decir tuve la suerte de poder volver a incluir canciones, que me pertenecen junto a los poetas que he trabajado para el 1°  disco mío como el caso de : Bebe Ponti, Silvia Vallardini........Bueno y después he grabado canciones de gente como Fortunato Juárez.... grabe un bolero, que se llama Esclavo y amo... que hizo famoso Javier Solís.

En fin, lo hemos presentado en varios lugares del país, aquí en Cap. y Gran Bs. As. también, hace unos meses hicimos el video del tema “ Cerrojos”, un tema que le pertenece a Jorge Díaz Bavio con Carlos Flores, que en su momento fue el corte del disco, se filmó en La Boca........ en “El Caminito” famoso de La Boca y bueno estamos mostrando eso un poquito en todas partes, en todos los medio de folklore.

Vamos a hacer presentaciones en Bariloche en Noviembre, vamos a Pehuajo en Diciembre, estamos armando un espectáculo en Tucumán, si Dios quiere vamos a estar en Mercedes ( Bs. As.).

Por supuesto siempre con la inquietud de hacer un nuevo disco, si Dios quiere para el año que viene... se va armar recién a mitad de año, sigo componiendo canciones, participé, enviamos dos canciones nuevas que compuse con Bebe Ponti y otra con mi padre Onofre Paz , enviamos al festival de Viña del Mar, así que espero que ande bien... eso también.

Y bueno trabajando con mucho entusiasmo, haciendo canciones, presentándome en diferentes escenarios del país con esta propuesta.

Desde ya,  muy agradecido al Club Eco que siempre nos da un espacio a nosotros, los folkloristas...que estamos transitando este camino que a veces se hace un poco difícil.... pero gracias a Dios hay gente como UDS ... que nos da una apertura que es muy importante, así que les dejo un cariño grande en nombre de MARTÍN PAZ ...muy agradecido