El Teatro Astral

8 de Octubre de 2005

SERGIO GALLEGUILLO Y LOS AMIGOS EN VIVO

Para mi es un placer poder estar acá , en la AVENIDA CORRIENTES cantando FOLKLORE, estoy muy feliz realmente de poder compartir esta música nuestra, estamos muy contento por muchas cosas, una porque ganamos un espacio  muy importante, y otra porque veníamos con muchas ganas de tocar acá  en Capital, que hacia mucho que no tocábamos y la suerte que tuvimos con los invitado se nos caso un amigo!!!! y teníamos mucha gente amiga acá, y bueno, se pudo dar un recital muy bonito, no pensado... realmente nosotros somos,  de venir con el corazón a  cantar y se dan las cosas como se dieron hoy, realmente fue algo genial, mágico con la gente, las canciones , como se dio el espectáculo en sí. Estoy muy feliz y te quiero agradecer a vos porque estás presente acá también, y poder compartir y poder documentar lo que pasó esta noche con LOS AMIGOS, en el Teatro ASTRAL.

Los invito para LA CHAYA 2006, siempre a mediados de febrero, en La Rioja a compartir el mejor carnaval, de parte mía el cantante de Los Amigos Sergio Galleguillo.

Chau y gracias por venir