"La Peña Federal Folklórica"

5 de Octubre de 2005

ALEJANDRO SAMBONINI “ EL CONDE”

NICETO VEGA 5542 - PALERMO

EL 12 DE OCTUBRE SERA EL DIA DE LA PEÑA DE SOLEDAD PASTORUTI, PEÑA FEDERAL DEL FOLKLORE ,ESE DIA ES EL CUMPLEAÑOS DE LA SOLE , ASI QUE VA A ESTAR CANTANDO ACA, VA A ESTAR ABEL PINTOS COMO INVITADO , TAMARA CASTRO ,EL ELENCO ESTABLE DE LA PEÑA ,MAURO GUIRETI ,REVELACIÓN DEL FESTIVAL DE VILLA MARIA 2004 , ALBERTO OVIEDO ,O SEA QUE VA SER UN DIA MUY ESPECIAL , VA A VER MUCHA GENTE INVITADA , VA A CANTER MUSHA GENTE QUE VENGA AL CUMPLEAÑOS DE LA SOLE.

LAS COMIDAS : EMPANADAS, LOCRO , TAMALES , PASTELITOS , LOMO , HAMBURGUESAS , SÁNDWICH, TOSTADOS , BEBIDAS LAS QUE QUIERAN, CAFÉ  DE LA MANERA QUE QUIERAN, CERVEZAS, TODO TIPO DE VINOS.

HORA DE COMIENZO : 21, 00 HS   TERMINA  12,30 HS

LOS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE GUSTEN DEL FOLKLORE , EN LA CASA DE SOLE  , LA CASA DEL FOLKLORE.....

INFO AL TEL. 4777 – 0997   GRACIAS!!!!!!!!!!