"La Peña Federal Folklórica"

5 de Octubre de 2005

ALBERTO OVIEDO

Buenas noches, Alberto nos va contar de sus actividades y proyectos: Buenas, es un gusto para mi participar del CLUB ECO , y quiero decirles mi agradecimiento permanente a toda la gente, a todos Uds., en este caso a Mónica Arce que esta haciendo esta base de datos o información , estamos usando estas palabras nuevas, a través de la cibernética y nosotros los cantantes populares criollos, queremos agradecer permanentemente a estas movidas, les digo que estamos aquí en la Peña de Soledad , estamos haciendo este ciclo  todos los miércoles , gracias a Dios con mucha afluencia de público , hoy es el segundo miércoles. También estoy participando de un disco , del cual me siento muy orgulloso “ Maria así te canta Argentina” , donde han participado varios artistas ,de gran jerarquía, tuve el honor de participar el 25 de septiembre, el domingo día de Virgen de San Nicolás, con una afluencia de público que me conmovió profundamente , interpretando el AVE MARIA.

Estoy preparando la grabación de un disco en vivo, que seguramente se grabará en El Condado, en un mes , mes y medio, con canciones inéditas que hoy interprete, estas canciones ya  me comienzan a acompañar , una de ellas es el homenaje a esa gran cantora Melania Pérez , la realizamos con Graciela Mereles, algunas canciones que tengo con Horacio Guarany, Carmen Guzmán , Jorge Mlikota , todos autores de jerarquía que siempre me han acompañado en mis discos.

Y tengo la osadía y el berretín de cantar operas, entonces el 15 de este mes voy a estar presentándome en una Biblioteca , haciendo el tercer acto de “ La Boheme” de Giacomo Puccini, con Sopranos , Barítonos que realmente son de un gran nivel , cantantes del Teatro Colón, el Director. El mismo día 15 voy a hacer presentación con Carmen Guzmán en La Peña Grande del Colorado , calle Entre Ríos al 1400, de lo cual me siento muy contento, Carmen el 12 cumple años y nosotros vamos a estar el 15 juntos, en este el n° 80 de su cumpleaños , para mi es un honor compartir escenario con una cantante y autora tan prestigiosa, que yo admiro mucho y así presentándome en distintos lugares del país, este es contarles un poco mi trabajo , tareas permanente.

Mi mensaje quizás......  pueda dejarles a los lectores u oyentes de Paz y Amor como son mis canciones, que el 2006 nos encuentre unidos , que nos encuentre triunfantes, con trabajo para todos, salud , educación para todos.

Dios quiera que... después de estas elecciones que tenemos próximamente, podamos recomponer nuestro camino, que el futuro sea de todos, de todos los niños del país que hoy pueden tener problemas de salud , falta de educación, de desamparo, mi corazón siempre esta en los niños porque pienso que en ellos está el futuro de un país.

Mi agradecimiento permanente y mi mayor deseo de que podamos participar todos los argentinos activamente para resolver problemas  estructurales y fundamentales que hay aquí, a los cuales me sumo permanentemente y en silencio.

Un abrazo enorme a todos, mis saludos, hasta siempre.