Eco Productora Argentina

Tel: (011) 4442-5205 / 15 4972-0381

productora@clubeco.com.ar

Propuestas de espectáculo: Danza

Nuestro espectáculo se destaca por su estilo propio que manifiesta una fineza y justeza de interpretar en forma muy delicada cada coreografía, pensadas para que sean entretenidas y a su vez con una fuerte carga de energía , que a través de la teatralización suman un contenido cultural.

Este espectáculo esta orientado a todo tipo de público, en especial a turistas y conocedores de nuestro arte.

Todos los bailarines ponen en escena sus conocimientos de técnicas teatrales, improvisación, técnicas de movimiento, tango ,contemporáneo, escenografía, manejo del espacio escénico.

La experiencia sobre prestigiosos escenarios demuestra y sostiene todos estos conceptos antes numerados.

fotos01.jpg (37669 bytes)

Opciones de espectáculo

Ofrecemos espectáculos de 1 - 2 ó 4 parejas.

Danzas Estilizadas o Tradicionales de pareja o conjunto con la opción de incorporar elementos de Fantasía e interacción con el público. (Opcional)

Con posibilidad que la musicalización sea en vivo.

Danzas del Noroeste

(Argumentales)

Inti es un coya enamorado que perdió a su amada. Sueña algún día un reencuentro. Su sueño se hace realidad cuando, en sueños, su charango se personifica en su amada.

cuadrocorobes.jpg (14668 bytes)

Cuadro Cordobés (Estilizado)

Es un cuadro con una selección de temas alusivos a nuestra provincia de Córdoba. Este cuadro se caracteriza por su combinación de ritmos románticos y vivos donde se destaca la fuerza en los zapateos aplicados a una prolijidad y fineza coreográfica.

fotos36.jpg (37549 bytes)

El Museo del Traje

(Cuadro con contenido cultural)

Esta historia ocurre en un museo después de cerrar sus puertas.

Situaciones sospechosas sorprenden a un personal de limpieza, quien termina sumándose a los hechos.

La Mazamorra

(Representación coreográfica)

La mazamorra es un alimento hecho con maíz que es la base de la alimentación de nuestros pueblos originarios. Se intenta rescatar, a través de esta representación, el sentimiento hacia los orígenes de nuestra cultura.

fotos27.jpg (56326 bytes)

Malambo Norteño

(Combinado y de Contrapunto)

En esta ocasión hacen su muestra de habilidades los caballeros, quienes sacan chispas y rompen tablas para lograr la gran aceptación del público

malambo1.jpg (51518 bytes)

Cotización: El espectáculo se cotiza según la cantidad de parejas en escena, duración de la muestra, costos de traslados, estadía y comidas (en el caso que corresponda).

Los presupuestos son personalizados, pudiendo el interesado reducir el valor final absorbiendo algunos de estos costos.

Facturación: Ballet Eco NO emite factura debido a que es un grupo de autogestión, independiente y sin fines de lucro, los ingresos de cada espectáculo son netos para cubrir los gastos de la puesta en escena. En el caso de ser necesario se emitirá una factura de terceros (Sindicato de artistas de Variedades u otro) que será entregada 10 días posterior al espectáculo, esto incrementará en un 20% el presupuesto original.

Requisitos: 1 Micrófono, equipo de audio con soporte para CD, espacio escénico 4 X 4 mts.(Mínimo para dos parejas), vestuario cerrado (con llave) para dejar los trajes y objetos personales y agua al pie del escenario.

Propuestas de espectáculo: Músicos

Pueden ser o no integrados al espectáculo de danza, tenemos a disposición, conjuntos, solistas, grupos vocales, todos ellos con destacadas cualidades para encarar un espectáculo folklórico de alto nivel. Con un amplio repertorio que puede ir desde instrumentales a temas cantados y bailables. Excelente manejo del escenario y muy buena relación con todo tipo de público.

Solista Conjunto Solista Conjunto

Cotización: Dependerá del espectáculo musical seleccionado (Grupo o Solista), duración de la muestra, costos de traslados, estadía y comidas (en el caso  que corresponda).

Facturación: no se emite factura debido a que es un grupo de autogestión, independiente y sin fines de lucro, los ingresos de cada espectáculo son netos para cubrir los gastos de la puesta en escena. En el caso de ser necesario se emitirá una factura de terceros (Sindicato de artistas de Variedades u otro) que será entregada 10 días posterior al espectáculo, esto incrementará en un 20% el presupuesto original.

Requisitos: 5 Micrófonos, 3 líneas, equipo de audio con soporte para CD, monitores, toma de 220 V., espacio escénico 4 X 4 mts. y agua el pie del escenario.

Extras:

- Club Eco cuenta con equipo de sonido e iluminación para la cobertura de estos espectáculos

- Dentro del espectáculo, se puede incluir una original animación para los concurrentes con juegos criollos, carnaval del noroeste, etc.