Consultá por Tu Página Web ó Venta CD productora@clubeco.com.ar              Visita Club ECO www.clubeco.com.ar (El Fogón de la Web)

Envia por email tus fotos y datos para ser incluido en esta sección productora@clubeco.com.ar

 

Contactarme con éste artista

Mariana Santander

Imprimir documento

Soy Mariana Santander, tengo 21 años, nací en la ciudad de Dolores a los cuatro años mi familia se erradico en Mar de Ajo.

Estudie Gastronomía la carrera de chef, también locución tuve un programa de radio en FM Millenium mar de Ajo durante dos años, el cual desde que me vine a capital federal lo hace mi papa “Identidad sin Fronteras”, pero el amor mas grande de mi vida es la música y la guitarra.  

Mi historia con el folclore comienza a los 5 años, estuve por primera vez en el escenario pero bailando, y de ahí hasta estos días un lazo que me une a el folclore mas allá de mis orígenes, ahí nace mi profundo amor por la música, y esto es algo que considero para todos los músico realmente importante el tener un contacto con la danza y todo lo que tenga que ver con expresar también con el cuerpo lo que se siente.

Actividad que realice con mucho tesón, aventurándonos junto a mis compañeros del grupo de danzas que hoy son amigos incondicionales.  

- los trece años en el año 1995 actúo por primera vez ante 1000 personas por motivo del aniversario de un programa de folclore en Mar de Ajo y ese fue el estreno de este sueño que día a día va tomando mas envión desde mi corazón.

Después vinieron invitaciones momentos compartidos en clubes, fiestas y eventos de toda la zona.

Vengo de una familia trabajadora, que se ha formado en el campo, donde se vive de una manera muy intensa esto de poner fuerza para defender la música, costumbres y todo lo que tenga que ver con la cultura,

Actualmente estoy  estudiando canto con Melania Pérez y mucho de música lo estoy aprendiendo en la noche peñera de buenos aires, también estoy grabando un demo en Cnel Brandsen, en el cual la mayoría de los temas son de mi autoría, y con arreglos de Sergio dorado y Tamara Castro, quienes con muy buena onda han dedicado su tiempo a mi pequeño, pero grande emprendimiento.

Desde ese año consecutivamente en la fiesta Nacional de la Corvina rubia que se realiza todos los noviembres en Mar de Ajo

 

-          Diciembre 1998, 2000,Fiesta Nacional del Sol y la Familia en San bernardo del tuyú

-          Tuve la suerte de ganar en el certamen “nuevos Valores” el 1º premio como solista vocal femenina  en el año 1998 y de ser presentada como tal en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Gaucho en Gral. Madariaga

-          Participe mediante de una invitación especial en la fiesta Nacional de la Guitarra en dolores.

-          Fiesta nacional de la corvina negra en san clemente del tuyu

-          Teatro la torre en  Pinamar, en la noche de  Cuti y Roberto Carabajal.

-          Teatro Alberdi Mar del Plata

-          Y asi fui recorriendo las distintas fiestas nacionales de mi provincia de Buenos Aires con la suerte de haber hecho amigos y aprender siempre un poquito mas de cantores y músicos de un buenísimo nivel humano y musical.

-          Fuera de La provincia de Buenos Aires anduve por Santa Fe el gran Festival paso del salado invitada por la peña oficial en el año 99.

 
Direccion: Gurruchaga 2371 PB  "2" Capital Federal
Telefono: 5786-0347
Celular: 15 5626-5745
Mail: marianasan2002@yahoo..com.ar

 

Consultá por Tu Página Web ó Venta CD productora@clubeco.com.ar

Visita El Club ECO www.clubeco.com.ar (El Fogón de la Web)