Consultá por Tu Página Web ó Venta CD productora@clubeco.com.ar              Visita Club ECO www.clubeco.com.ar (El Fogón de la Web)

Envia por email tus fotos y datos para ser incluido en esta sección productora@clubeco.com.ar

 

Contactarme con éste artista

Lucía Ceresani

Imprimir documento

Lucía Ceresani: –A mí se me hacía difícil los primeros años en los festivales, pero no exactamente por ser mujer sino por ser nueva en esto. Vos estás ahí, sola con tu guitarra, y tenés que captar la atención de gente que no fue precisamente a verte a vos, sino, por ejemplo, a Soledad o a Los Nocheros. Tuve momentos bravos, como con unas fanáticas de Luciano Pereira que estaban desenfrenadas, a los gritos en las primeras filas. En esas ocasiones tenés que sacar la artista que hay en vos para lograr el silencio y hacerte escuchar.


Cantante surera, muy joven y con su simpatía y cualidades profesionales lleva nuestro folklore a todos los festivales, compartiendo espacios con renombrados artistas populares. Día a día va ampliando su profesionalismo como su popularidad, hoy  día se puede decir que es el referente femenino de nuestro canto sureño. Su repertorio consta de Milongas, Huellas, Triunfos, Loncomeos, Zambas, las obras que interpreta son de excelentes compositores como, Atahualpa Yupanqui, Argentino Luna, etc. Con su dulce interpretación logra conquistar el publico de todas las edades y también de otros géneros musicales.

Consultá por Tu Página Web ó Venta CD productora@clubeco.com.ar

Visita El Club ECO www.clubeco.com.ar (El Fogón de la Web)