Qué es el Club ECO y quiénes los hacemos

Te ofrece el primer Club creado para Folkloristas: Ballets, bailarines, músicos, cantantes, estudiantes, folklorólogos, peñeros, artesanos, difusores, periodistas, productores, etc. de todo el país y del mundo. Recibirás en tu mail periódicamente noticias de actualidad, seminarios, cursos, talleres, peñas, certámenes; así como también podrás dejar mensajes, hacer consultas, responder inquietudes, intercambiar ideas, chatear, publicar fotos, incluir fechas de eventos, cargar y descargar archivos, sorteos de entradas, etc.
Informale a tus colegas de este Club para que ellos también tengan la posibilidad de disfrutar de estos beneficios. El Grupo está moderado, quiere decir que los mensajes deberán ser aprobados por el Moderador. Esto nos asegura que les llegue mensajes con información útil pero no quiere decir que se limiten al libre uso del mismo. Los miembros de este Club fueron incluidos por su propia decisión. Por respeto no tenemos la política de suscribirlos en forma arbitraria.

Quiénes hacemos Club Eco

- Gustavo Romero